Verano Sandalias de Senderismo para Hombre Exterior Senderismo Sandalia Trekking Deportivas Casuales Zapatos de Montaña Sandalias de Playa Antideslizantes - B07SYHQLGV

rating
  • 50.12€214.99€
  • Referencia:B07SYHQLGV
  • Disponibilidad:En Stock

  • ☆ Material exterior: piel de vaca de capa superior, la textura es clara, suave y flexible, y la postura elegante del hombre se presenta de forma natural. La tensión inherente y la flexibilidad son la garantía de buena calidad.

  • ☆ El pie anticolisión mantiene sus pies seguros y cómodos para las actividades al aire libre, la suela de goma suave antideslizante ayuda a reducir la fatiga de los pies

  • EVA

  • ☆ Altura del talón: talón plano; Cierre: sin cordones

  • ☆ Composición del material: Ligero y funcional, estas sandalias de verano adoptan un diseño de estructura ligera, que reduce en gran medida el peso de los zapatos y reduce la carga sobre los pies. Así que incluso si lo usa para permanecer todo el día, sus pies no se sentirán cansados.

  • ☆ Ocasiones: Sandalias clásicas de moda para interiores y exteriores, ideales para caminar, ir de compras, viajar, jugar en la playa, en la escuela, hogareño, hotel, jardín, ducha, patio, diario, deportivo, etc.

  • Mientras perseguimos la moda, perseguimos la calidad. Tenemos requisitos de alta calidad para cada par de zapatos. Nuestro objetivo es proporcionar una opción cómoda para los hombres.
    Puntera anti-colisión para zapatos: exclusiva punta cerrada que ofrece protección adicional y una suave línea de tejido elástico para una mayor comodidad y amortiguación de golpes para proteger sus pies de lesiones por objetos afilados
    Diseño de hebilla de ajuste.
    El nuevo diseño de hebilla de ajuste agregado puede detener el deslizamiento de los zapatos, el diseño de velcro estabiliza las sandalias deportivas y evita que se caigan, mejora su experiencia de uso.
    Súper ligero y elástico. Se siente muy bien y se siente cómodo. Ligero y compresible para un fácil embalaje, comodidad para el ocio u otros deportes.
    Nota: diferentes herramientas de medición pueden causar errores menores. Debido a los diferentes ángulos de disparo y la luz, puede haber una ligera aberración cromática. Esto es normal, por favor entienda.
    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Estimado cliente valioso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema. Hemos estado trabajando con asiduidad con la esperanza de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y los mejores servicios. ¡Gracias por adelantado!

    Verano Sandalias de Senderismo para Hombre Exterior Senderismo Sandalia Trekking Deportivas Casuales Zapatos de Montaña Sandalias de Playa Antideslizantes - B07SYHQLGV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar